domingo, 27 de mayo de 2012

Que hacer y que no hacer en el entramiento de tu Cocker Spaniel Inglés

Aquí os dejo otro gráfico muy ineresante:


www.eastbaydogtrainers.org

4 comentarios:

  1. Nuestra pequeña es muy lista, y aunque ya es algo mayor, seguimos intentando enseñarle cositas, como no ladrar cuando suena el timbre por ejemplo, pero seguimos cogiendo ideas de todos lados, para intentar enseñarla sin hacerla daño. Me encantan tus entradas.
    Ya que te escribo, me gustaria preguntarte si sabes si hay algun motivo por el que le llore tantisimo uno de sus ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Raquel primero muchas gracias, me alegro de que te guste el blog y de que te sea de ayuda, la educación en positivo siempre da muy buenos resultados y mas en el caso de los cocker que son capaces de hacer un salto doble mortal por un pedacito de su chucheria favorita jejeje.

    Ahora por lo del ojo, pueden ser muchas cosas, desde que haga un clima reseco y entonces el ojo necesite mas lagrima, los cocker son algo delicaditos con los ojos y los parpados, si los tiene rojos puede que el parpado le roce el ojo y de ahi que lagrimee mas o una pequeña conjuntivitis, que le rocen las pestañas si las tiene demasiado largas, pero asi sin ver el ojo no sabria decirte, pero siendo un cocker apostaria por el roce de los parpados que se llama entropión.
    De todas formas si ves que persiste llevala a tu veterinario a que le heche un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi totino es amoroso, lindo pero ahorita estoy sufriendo a la hora de dormir. Lo he mal acostumbrado a que tiene que dormirse en su cuarto estando yo ahi. Al momento que se duerme trato de no hacer bulla, abriendo la puerta bien despacio porque sino viene hacia mi y no me deja salir. O cuando ya logré salir, cierro la puerta, se da cuenta y empieza a llorar. Que puedo hacer? ayudame :(

    ResponderEliminar
  4. Donde duerme el perro? hay algun motivo por el cual no pueda dormir en tu misma habitación? yo lo dejaria dormir en mi mismo cuarto eso si el en su camita y yo en la mia jejeje, es normal los perros son gregarios, viven en grupos y es logico que tu cachorro no quiera dormir solo.

    ResponderEliminar