martes, 3 de febrero de 2015

Coat


La peluquería del cocker spaniel inglés necesita varias herramientas o utensilios para dejarlos lo mas naturales y acordes posible a su estándar de la raza, hoy vamos a hablar del Coat.

El Coat es una herramienta similar a un rastrillo, se utiliza mucho en la peluqueria canina en especial en perros de mucho manto. Sin irnos muy lejos y con la raza que nos atañe resulta realmente util en cockers muy peludos, que han sido rapados a maquina repetidamente y necesitan sanar su pelo o en cockers que han sido esterilizados.

Gracias al Coat podremos retirar grandes cantidades de pelo rápidamente y así evitaremos tener que pasar la máquina, en especial si el pelo es muy difícil.

Como con el resto de herramientas que hemos descrito hasta ahora hay que tener cuidado cuando la usamos, pese a que nos pueda parecer genial y casi milagrosa, si lo hacemos mal a la largo plazo perderemos la calidad del pelo, obteniendo cada vez que lo usemos perores resultados, por ese motivo solamente debe utilizarse en cockers con mantos espesos.

Coat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario