En general está muy bien, tienes una puerta en la habitación donde está el lavamascotas que puedes cerrar para impedir que tu perro se escape en un descuido, la habitación está limpia y bien iluminada. Algo que eché de menos fue algun lugar donde dejar o colgar las pertenencias humanas (bolso, chaqueta o la propia correa del perro)
El lavamascotas visto desde fuera |
El precio va de 2€ por 4 minutos y si renuevas antes de que termine el tiempo tienes un tiempo extra de 2 minutos gratuitos.
En el panel te aparece el tiempo del que dispones y a su lado las distintas opciones para el baño:
⚪Champú
⚫Antiparasitario
⚪Aclarado
⚫Secedor
Y otro boton para parar el programa que estemos usando y poder escoger otro cuando lo necesitemos.
El agua sale con bastante potencia y podemos regularla según nuestras necesidades. El secador también es bastante bueno, si tenéis perros de pelo largo o doble capa ya sabéis que cuesta bastante secarlos bien pero en perros con menos manto en pocos minutos quedará perfectamente.
Cuando termina el tiempo tienes 35 segundos para o bien añadir mas dinero o para sacar al perro. Después de ese tiempo rocia un líquido para desinfectar la zona. Eso me ha parecido genial porque nunca se sabe que perro ha estado, tienes o bien la opción de darle tu a un botón para hacer la desinfección o se hace automáticamente pasados esos 35 segundos. Eso también me ha gustado porque así si hay un dueño "olvidadizo" no se queda la zona sin desinfectar.
Nosotros solemos bañar a nuestros perros en casa pero teníamos muchas ganas de probarlo y no nos ha decepcionado. Al reves voy a pedirle uno a los reyes magos este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario