sábado, 21 de septiembre de 2013

Soy CRIADORA

 
Soy CRIADORA y por ello paso mi vida aprendiendo pedigríes, viendo perros, hablando y aprendiendo de mi raza y de los que no los son también.
 
Trato a mi camada como si yo les diera a luz y gasto una cantidad de tiempo equivalente, para encontrarles una casa para siempre. Sólo tengo cachorros, si pienso serán los más sanos (mental y físicamente) y si son los mejores ejemplos de su raza.
 
Apoyo cada familia que escoge uno de mis cachorros y les aconsejo a ellos, ya que son ahora parte de nuestra familia ampliada. Estoy allí si uno tiene que volver y perseguiré agresivamente la vuelta de uno de mis perros si está en un lugar incorrecto.
 
Apoyo a mi raza en el rescate y la educación. Los abrazo cuando llegan y dejan este mundo, no sólo el mio propio, pero también donde están en mi corazón. Comparto mi conocimiento y socializo mis perros de modo que ellos sean el anuncio de mi dedicación.
 
No guardo apuntes del dinero y el tiempo que dedico en el amor a los perros, esto no sería la verdadera medida de como los siento. Apoyo a otros iguales que yo, porque nosotros sabemos como son las cosas. El precio que cobro por mis cachorros no es nunca el beneficio, ya que es sólo una inversión para la siguiente generación.
 
No me avergonzaré de quien soy, trabajo mucho en ser una persona amante de los perros buena, y aliento a los demás para hacer lo mismo. Soy una criadora y estoy orgullosa de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario