viernes, 30 de enero de 2015

Nuestras manos herramienta esencial para arreglar a nuestro cocker



La peluquería del cocker spaniel ingles necesita varias herramientas o utensilios para dejarlos lo mas acorde posible a su estándar de la raza, hoy vamos a hablar de una herramienta esencial que todos tenemos nos referimos a las manos.

Pues si habéis oído bien necesitaremos nuestras manos, con ellas podremos eliminar el pelo con la técnica de stripping. Si bien hay otras herramientas para ellos que hacen que consigamos resultados mas rápido con las manos queda el pelo con mas brillo.

La técnica de stripping con las manos es muy sencilla, con los dedos pulgar e índice cogemos un pequeño mechón de pelo y después tiramos con cuidado mientras con la otra mano sujetamos la piel, el stripping bien hecho no causa ningún dolor al cocker. Pero cuidado si no sabéis usar la técnica lo mejor es siempre buscar un buen peluquero canino que lo haga ya que podríamos llegar a hacerle una calva. Podemos ayudarnos de dedales de goma o guantes de plástico para realizar la tarea y que nos proporcionen mejor agarre.

Guantes y dedales de latex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario