viernes, 25 de marzo de 2016

De excursión a la Presa de las Niñas (Gran Canaria)


Seguimos contándoos donde llevar a vuestro orejotas, hoy hablamos de la Presa de las Niñas en Gran Canaria.
Esta semana santa planeamos una excursión a la presa de las niñas, fuimos con un grupo de amigos y sus hijos y por supuesto Equi y Noah no podían quedarse atrás, la carretera es algo complicada ya que es estrecha y tiene muchas curvas pero merece la pena subir. Aquello es simplemente precioso, además como este año había habido unas buenas nevadas en los puntos mas altos de la isla al fundirse la nieve todo estaba verde, muy bonito y hasta se había formado un pequeño lago, apartado de lo que es la presa y muy cerca de la zona de acampada.

También se puede ir de acampada o a pasar el día como hicimos nosotros, hay zona para hacer asaderos y baños tipo letrina. También cuenta con una zona para caravanas. Todo muy limpio y había muchísima gente. En este caso también debemos pedir permiso si queremos acampar.



Noah nada mas llegar decidió meterse en el lago y espantar los peces a un chico que estaba con su caña de pescar y después no se le ocurrió otra que tratar de atrapar a unos patos. Noah le pone una puntuación de 9 GUAUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario