lunes, 27 de mayo de 2019
Agility
El agility es sin duda el deporte mas conocido para practicar con vuestro peludo, el agility ayuda a mantener el buen estado físico del perro y el humano, también ayudará a desarrollar la concentración y la obediencia de nuestro can.
Cualquier perro puede practicar agility, sin importar su raza, tamaño o edad. Consiste en que el perro recorra una serie de obstáculos en un orden concreto, de la manera mas correcta posible y en el menor tiempo posible. Los perros estaran sueltos y no se les puede motivar con juguetes mientras compiten, aunque es el premio perfecto para que aprendan o como premio al finalizar el recorrido. El guía indicará al perro lo que debe hacer con la voz y señales corporales.
Actualmente hay una gran variedad de clubs de agility a lo largo de toda la geografía española, si os interesa practicar agility a nivel competición o apuntaros en un club donde aprender este deporte no dudéis en acercaros a pedir información al club más cercano o buscarlo en la web de la RSCE.
Si os gusta el agility pero no queréis dedicaros a ello a nivel competición y no queréis inscribiros en ningún club simpre podéis comprar los obstáculos en alguna tienda de mascotas como por ejemplo tienda animal, nosotros sin ir mas lejos tenemos su slalom y montar vuestro circuito particular en el jardín, en el parque o en un solar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario