jueves, 5 de junio de 2014

De excursión por el Parque Los Aliseos, Vecindario (Gran Canaria)


 Seguimos contándoos donde llevar a vuestro orejotas, hoy hablamos del Parque Los Aliseos, situado en Vecindario (Gran Canaria) a escasos metros del Centro Comercial Atlántico y frente el Hotel Aeropuerto de Vecindario.

Entrada del parque, con el hotel y el centro comercial al fondo.
Entrada Parque los Aliseos.
Un parque inaugurado hace 4 años, anteriormente era una gran solar con muchos árboles, era conocido como “el solar de los perros” debido a que muchísima gente de la zona sacaba por allí a sus peludos y paseaban a la sombra de los árboles, pero claro aquello estaba sucio y descuidado.

El parque en la actualidad.
Mas tarde el Ayuntamiento decidió hacer un parque, muchos ya nos temíamos los peor pero no, admiten que nuestros pequeños jueguen y paseen tranquilamente por el parque. No están admitidas ni las bicicletas, ni jugar al futbol, esto hace que sea una zona tranquila donde no se nos moleste mientras paseamos.
Jugando a la pelota.
De paseo.
La única norma que debemos acatar si vamos con nuestro canes, es como no, recoger sus excrementos y si es un perro agresivo y nos puede dar problemas llevarlo con bozal. Cuenta con varias papeleras distribuidas a lo largo del parque. Como siempre debemos ser respetuosos con el resto de personas y animales que disfrutan de el parque.

Paseando por el parque.
Parque de los Aliseos actualmente.
Cuenta con un amplio aparcamiento a lo largo del parque, su punto débil es el parque no cuenta con zonas adecuadas para sentarse si acaso un par de piedras o directamente en el suelo, además no está vallado, los que tengáis perros que no obedezcan a la llama debéis tener mucho cuidado para que no salgan del parque, ya que la Avenida del Atlántico paso justo por su lado.

Vista desde dentro del parque de la zona donde aparcar.
Cualquier sitio es bueno para improvisar donde sentarse.
Equi y Noah descansando.

El parque es muy limpio, con caminos bien despejados y por lo general no hay muchos hierbajos por el parque que se le puedan pegar a nuestros orejotas.

A la sombra de la palmera.
Haciendo el ejercicio de quedarse quietos en la piedra.
Jugando con su pelota.

Un ultimo consejo es que no dudéis en llevar juguetes como pelotas y mordedores, disfrutaran como locos jugando y corriendo. Como podéis ver se divierten mucho, Noah le pone una puntuación de 8 GUAUS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario