lunes, 16 de junio de 2014

De excursión por Ensenada de Tufia, Telde (Gran Canaria)


Seguimos contándoos donde llevar a vuestro orejotas, hoy hablamos de Tufia, en concreto de una de sus playas, Ensenada de Tufia, Telde (Gran Canaria) se accede desde la GC-1, tenemos que coger la salida número 12 y seguir una pequeña carretera hasta llegar a la costa.

La playa de Tufia.
Es una playa de arena y piedra situada en una cala a la izquierda de Tufia. Donde hay poca gente fuera de la temporada de verano y podemos llevar a nuestro orejotas a que corran y se den un chapuzón. Al estar en una cala no hay mucha corriente.

Bajando hacia la playa.
Como siempre debemos ser respetuosos con el resto de personas y animales, y recoger toda la basura que podamos generar para tirarla luego, en unos contenedores situados en el parking.

Cuenta con un aparcamiento en la entrada de Tufia, justo al lado de la bajada que va hacia la playa, su punto débil es que es la playa no es de fácil acceso, tendremos que bajar por una cuesta, así que bajad con cuidado, además en verano por desgracia no está permitido llevar a los peludotes a esta playa.

Como veis Noah se lo pasó muy bien.
El resto del año es un buen sitio para disfrutar con nuestro orejtas. Noah le pone una puntuación de 8 GUAUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario