viernes, 6 de junio de 2014

De Excursión por la Villa de Osorio, Teror (Gran Canaria)


Seguimos contándoos donde llevar a vuestro orejotas, hoy hablamos de la Villa de Osorio, situada en Terror (Gran Canaria) se accede bien desde la carretera que viene de Arucas o desde la carretera que viene desde Teror. Se encuentra dentro de lo que era la antigua Selva de Doramas.
Entrada de la Villa de Osorio.

Es una finca enorme, en la cual hay una Aula de la naturaleza, animales de granja y zonas de cultivo, pero también hay montaña por la que salir con nuestros orejotas, una vez superamos la zona construida es todo montaña con mesas y zonas en las que poder sentarse a comer o simplemente a descansar y podemos soltarlos sin ningún problema.
Aula de la Naturaleza.
Merenderos.
Como siempre debemos ser respetuosos con el resto de personas y animales que disfrutan de la finca y recoger toda la basura que podamos generar para tirarla luego, en unos contenedores situados a la salida.
Jugando.
Mis chicos disfrutando de los senderos de Osorio.
Cuenta con un amplio aparcamiento en la entrada, su punto débil es que es una zona con mucho hierbajo y las temidas espigas, de modo que si lleváis a vuestros orejotas allí lo ideal es que llevéis las orejeras y se las pongáis todo el rato para evitar sustos.
Noah con sus orejeras.
Es un lugar muy limpio y precioso de visitar así que si tenéis opción no dudéis en daros un buen paseo por allí. Noah le pone una puntuación de 9 GUAUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario