martes, 30 de julio de 2013

Mi nueva maquina



Os voy a enseñar mi nueva maquina de peluquería, la Ibañez Pet Trim. Como bien sabéis yo no soy partidaria de usarla pero como se suele decir el cliente manda, además hay muchas zonas que por higiene no esta de más pasar la maquina, en mis cocker solamente la uso para limpiar el interior de la oreja de pelo, así evitamos que haya mas suciedad y falicitarnos mucho la limpieza de su canal auditivo. También la utilizo para cortar los bigotes y así dar mayor dulzura al rostro del cocker.

 
Su corte es muy preciso ideal como he dicho para cortar el pelo del interior de las orejas y entre las almohadillas.

Primer plano de la cuchilla de cerámica.
Es muy ligera y pequeña, lo que la hace muy manejable, además se calienta muy poco lo que nos permite trabajar por mas tiempo con ella sin problemas.

Cable de alimentación y cargador de la maquina.
Además tenemos la opción de poder usarla con el cable o inalámbrica gracias a su batería recargable, incluye cepillo de limpieza, un bote de aceite y dos recalces dobles para cortar a 3, 6, 9 y 12 mm.

Los dos recalces.
Cepillo y aceite de limpieza.
Si queréis una igual podéis encontrarla en Setter Bakio.

7 comentarios:

  1. Hola.
    Tengo una amiga que quiere comprar una maquina baratita con esto de la crisis. Y a visto esta maquina, pero lo quiere para cortar todo el pelo de su york shide de 2,5. Y mi pregunta es si esta maquina la serviria o no. le cortaria el pedido cada 2 meses. Si puedes ayudarme te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tu amiga va a usar la maquina unicamente a nivel de hogar para su perrito, está le resultará adecuada, es muy comoda y siendo un yorkshire pequeño le resultará muy manejable, con el recalce de 3 mm equivale a lo que se conoce como cortar al 1, el de 6 al 2 y así sucesivamente, también debe cuidarla y limpiarla bien tras cada uso asi le durará mucho tiempo. Espero que haya sido de ayuda, cualquier otra duda que tenga pueder preguntarla y trtaré de resolverla. Gracias.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias. La verdad que preguntando el los sitios donde venden las maquinas te dicen que no te la aconsejan pero no me vale porque está claro que quieren vender algo más caro.
      Muchas gracias de nuevo y me encanta tu pagina. Suerte.
      Bueno y tus cocker ni te cuento que yo tengo una ruana que es lo mejorcito de mi vida.

      Eliminar
    3. Si eso suele pasar, si me dijeras que va a pelar 3 o 4 perros en un día o que son perros grandes te diria que mejor se dejará mas dinero pero siendo un perro pequeño y usandola a nivel particulas cada ciertos meses es una locura comprar una maquina profesinal. Muchisimas gracias por los alagos para eso estamos aqui para ayudar a la raza y que todo el mundo aprenda un poquito mas. Si quieres que tu perrita aparezca en algun articulo del blog mandame por e-mail alguna foto suya. Un saludito.

      Eliminar
  2. Holaaa. Gracias de nuevo. Otros par de preguntas y ya te dejo, jajaja.
    Para el servicio tecnico si la compra en setherbakio como seria? y el afilado de cuchillas en esa maquina se podría hacer en cualquier afilador que supiera de cuchillas de maquinas de cortar de perros verdad?
    Haber si recopilo las fotos y te mando la de mi loqui. la tienes en mi blog aunque escaso pero por hay anda haciendo de las suyas, jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pregunta cuanto quieras a ver yo hasta ahora no he tenido problemas con nigún objeto que les he comprado a ellos, tengo un maquina suuya desde hace 4 años para cuerpo entero, la mesa de peluqeria, chuchillas, tijeras, de todo vamos jejeje y por ahora los cosas que tengo en garantia van sin problemas y las que no todavia funcionan a la perfección, en eso no puedo ayudarte pero una amiga que tiene su peluqeria montada de hace un año lo tiene todo de setterbakio y esta muy contenta. En cuanto al afilado yo hago eso las llevo a un afilador que precisamente se puso en contacto conmigo al ver un anuncio mio de arreglos de peluqueria y desde entonces se las llevo a él tambien las tijeras cuando les hace falta. Voy a hechar un vistado a tu blog para ver a tu perrita. Saluditos.

      Eliminar
  3. Eres un cielo, muchas gracias. Mi blog es muy pequeño y con poco tiempo para usarlo pero bueno hay estoy.

    ResponderEliminar