- Amy y Gustavo:
Amy a los pocos días de nacer. |
Amy en la actualidad. |
Desde que nació estuvimos especialmente pendientes de ella, cuando nació era las mas pequeñita y procuramos ayudarla en caso de que sus hermanos la empujaran y no llegara a las mamas de su madre.
Yo quise quedármela porque era un autentico ángel, la mas buena de la camada, siempre pegada a mi. Pero no hubo forma de convencer a mi pareja.
Una familia se interesó por ella, a mi me parecieron perfectos, con una gran casa, dos hijos y 10 perros mas. Pero me equivoque y cuando acababa de cumplir 2 años me llamaron para que le buscará de nuevo una familia según me dijo tenia demasiados perros. En fin, no me molestaré en juzgar ni en explicar los auténticos motivos de esta persona, porque no merece mi tiempo ni mis palabras.
Nos pusimos manos a la obra y de repente apareció una persona maravillosa en su camino, Gustavo se enamoró de ella, no extraña solo hay que verla para ello.
Según Gustavo:
--Yo me enamoré gracias a ti. Mi amor fue por Facebook.
Gustavo y su pareja le dan ahora todo el amor que ella merece, apenas llevan unos meses juntos y me encanta ver a la perra tan feliz y adaptada a su nuevo hogar, ellos trabajan duro con Amy, con algunos pequeños problemas que traía de su vida anterior pero nada que no se pueda solucionar con paciencia y amor.
Además siendo un pelín egoísta ahora la tengo muy cerca y puedo verla más. O al menos hasta que Gustavo se canse de lo pesada que soy jajájaja.
- Golfo y Elena:
Golfo el día que llego a su hogar. |
Golfo en la actualidad. |
Fue un regalo, uno de los mejores, por no decir el mejor. Completamente inesperado y el momento de tenerle en brazos por primera vez, es irrepetible.
Bueno, mi abuelo, le llama Golfo II, porque antes de el, tuve otro orejotas igual y con el mismo nombre.
Llevamos 6 años juntos, hemos vivido momentos buenos y malos, y el "mi bebe" como yo le llamo siempre esta a mi lado. Disfrutamos juntos del día a día, de las vacaciones, de los paseos, de juegos... y es lo mejor. Mi orejotas, es mi familia y no lo cambio por nada
- Kala y Silvia Belén:
Kala en la actualidad. |
Su estado era lamentable, sus orejas arrastraban el suelo, tras varios días de cuidados y a pesar de que hubo una gran persona en Tenerife que se interesó por ella comprendimos que nuestros caminos se cruzaron por algo, y aquí la tenéis dos años después.
Estad atentos a próximas historias, si quereis ver más haced click aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario