sábado, 8 de febrero de 2014

Historias de como llego vuestro cocker a casa

Seguimos contando historias sobre como llegaron vuestros orejotas a vuestra vida, aquí van tres historias mas:

  • Nina, Rita y Miriam:
A Nina la tengo desde que tenía 2 meses, me la regaló un amigo de César, mi chico, y desde entonces ya hace 4 años es uno de mis amores.

Y mi otro amor (aparte de mi chico) es Rita adoptada hace 5 meses de soscocker la llevaba viendo en adopción desde marzo o así y ya entonces me enamoré.

A pesar de su edad 11 años que nunca me importó, ni fue inconveniente para enamorarme de esa princesita negrita, pero mi chico no quería más perros... yo seguí insistiendo (jijijijjijijij) hasta que en septiembre le convencí e inmediatamente pregunte si seguía en adopción y desde entonces estamos juntas.

Ambas son parte de mi y no podría vivir sin ellas...
  • Fada y Mariajo:
Mi Fada llego con un mes y medio a mi vida desde Polonia, la trajo un amigo de sus vacaciones.

Mi cumple es el 1 de julio y el de ella el 2... este agosto ara 7 años que somos una familia.
  • Sam y Meli:
Sam de cachorro, es decir en la actualidad.
Hola buenas noches te quiero contar la historia de mi Sam así se llama mi cachorro .

Cuando yo era pequeña mi abuela tenia uno y yo vivia enamorada de él, murio de viejo y hace aproximadamente dos años quería un cachorro durante mucho tiempo le pedí a mis padres que me lo regalaran y no lo hacían, hace apenas tres mese lo tengo llego a mi el dia 19 de diciembre llenado ese pequeño espacio y esperanza que tenia en mi corazon con tan solo 35 dias de nacido.

Es quien mas amo lo cargue durante 10 días en mi pechoo y ahora he aprendido mucho del él espero tener su compañía durante mucho tiempo, ahora juego mucho con él, es mi mayor compañía, hace travesura y me a enseñado a que con amor y constancia aprende mas. Aquí te comparto una foto de mi pequeño. Espero te agrade.

Estad atentos a próximas historias, si quereis ver más haced click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario