domingo, 6 de octubre de 2013

Juguetes adecuados


¿Qué juguete es bueno para nuestro cocker spaniel inglés? Es una pregunta muy común que mas de una vez se nos ha pasado por la cabeza, aquí os dejo una pequeña lista con los juguetes mas acertados:
  • Pelotas:
Jugar con la pelota es una forma útil y divertida para jugar con nuestro cocker, a ellos les encanta, las pelotas de nylon son ideales ya que soportaran mejor las dentelladas de nuestro perro, pero también podemos darle pelotas de goma, de cuero o de plástico, vigilando siempre que no se coma un pedazo si la llega a romper, en el mercado hay actualmente lanzadores de pelotas que nos ayudan a lanzarlas mas lejos y recogerlas sin tener que agacharnos.
 
  • Huesos de cuero crudo:
Además de ser estupendos juguetes, ayudan a nuestro perros a mantener sus dientes y encías en buenas condiciones, pero si nuestro cocker fuera muy ansioso habrá que vigilarlo bien, pues podría arrancar un pedazo demasiado grande y atragantarse.

  • Mordedores de cuerda:
Muy resistentes y entretenidos, soportan bien las dentelladas de los mas fuertes.
 
  • Peluches con costura reforzada:
Se entretendrán mucho aunque si es un perro destructivo le duraran muy poco.

  • Kong:
Son los que mas me gustan, ya que son resistentes y de muchas formas y usos distintos, los mas importante a los perros les encantan, además algunos son interactivos haciendo que nuestro peludo ejercite su cerebro.

  • Juguetes interactivos:
Constan en que nuestro peludo puede coger una golosina utilizando su inteligencia, suelen tener tapitas para levantar o tiene que girarlo para conseguir su premio, la marca kong tiene algunos de estos juguetes.
  • Discos voladores blandos:
Diseñados exclusivamente para perros, son mas blanditos para no dañar la boca del perro cuando salta a atraparlo.
  • Juguetes flotantes para cobrar en el agua:
Excelentes para nuestros cocker, por lo general les encanta el agua y así lo veremos nadar mientras va en busca de su juguete, los hay de muchas formas, colores y materiales distintos.

  • Juguetes de goma con pitador:
A los míos les encanta encontrar los pitadores y hacerlos pitar se entretienen un montón, si es un perro con mordido fuerte hay que tener cuidado que no se trague ningún pedazo si lo rompiera.

Cuando compremos un juguete para nuestro cocker hemos de recordar que no solo deben resultarnos llamativos para nuestro gusto, sino que deben ser apropiados para él, nuestro peludo con tal de tener un divertido rato de juego con nosotros no le dará la más minima importancia al diseño de su juguete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario