lunes, 23 de enero de 2012

Charlando con nuestro Cocker Spaniel Inglés


Algo de sobra conocido entre los amantes de los perros, ¿Cuántos de nosotros le contamos a nuestro compañero orejón nuestro día? Contarle nuestras penas y demás ideas que nos rondan por la cabeza. Muchas veces oímos la frase de “solo le falta hablar” a nosotros como propietarios no nos hace falta que lo haga porque podemos comprender a ese orejón solo con una mirada.

Al paso de los años compartiendo nuestra vida con un cocker podremos entender a la perfección su forma de comunicarse sus movimientos y sonidos. Además de percibir nuestro estado anímico, el perro puede recibir mucha información sobre nosotros. Una forma en la que lo consiguen es a través de nuestro lenguaje corporal y nuestra mirada. Del mismo modo ellos aprenden de nosotros con nuestros movimientos, nuestra mirada y nuestro tono de voz.

Hay terapeutas, hoy en día que dicen que es posible mantener una conversación con nuestra mascota y que es muy buen tratamiento contra el estrés de la vida diaria. Además un perro adulto puede llegar a comprender mas de 200 palabras sin duda sus favoritas son calle, salir, parque, toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario