miércoles, 27 de noviembre de 2013

Regalar un Cocker en navidad


Una vez mas nos acercamos a las navidades, en estas fechas muchos pensaran en regalar o autoregalarse un simpático cocker spaniel inglés.

Pero debemos tener en cuenta que no es un juguete, es un ser vivo que necesitará un compromiso de por vida, dando y recibiendo grandes dosis de cariño, alegría y amor. En definitiva será uno más de la familia.

Como sus dueños será nuestra responsabilidad que nuestro orejotas sea un perro bien educado y con buen comportamiento. No solo debemos darle cariño sino también proporcionarlo una buena educación.

No es buena idea regalar un cachorro con la excusa de que nuestros hijos llevan meses pidiendo un perro, esté va a ser un miembro mas de la familia y como tal, toda la familia debe estar de acuerdo y saber que conlleva una seria de responsabilidades, recordad que ese adorable cachorrito de mirada tristona, se convertirá en un precioso cocker, que necesitará ejercicio y atenciones diarias. Si vamos a ampliar la familia con un cocker estas navidades recordad primero meditadlo bien, consultad con el resto de miembros de la familia y si todos están de acuerdo buscad al orejotas perfecto para vosotros, pero sabiendo bien el compromiso que adquirís no como un mero capricho navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario