martes, 5 de noviembre de 2013
Reubicación de Amy
Hoy quiero escribir unas líneas por Amy, de cómo me clavan un puñal en mi corazón cuando me enteré que su familia desde hacia 2 años se deshacía de ella y de cómo conseguimos que encontrara una nueva oportunidad.
Ayer conseguimos que tras un fin de semana terrible, sin poder dormir, con rabia, impotencia y muchas lagrimas, se transformaron en alegría esperanzas y mucha ilusión, todo esto es gracias a que una persona se fijo en ti, mi pequeñaja, mi campeona. Gracias a Gustavo y a su chico que han abierto su hogar, su familia y su corazón para que tengas todo el amor y el cariño que te mereces.
Me alegre un montón de poder cogerte en brazos y ver lo feliz que te marchaste con él, y siendo un poco egoísta ahora te tengo cerquita y te veré mas.
Con estas frases quiero agradecer también a todos los que arrimaron el hombro para ayudar a encontrarte un hogar, a los que compartieron tu foto, ya que fue así como te encontró tu nueva familia. A los que me escucharon y ayudaron a que pudiera desahogarme, a los dueños del resto de mis cachorros que me dieron su apoyo y me mandaron fotos y videos de sus niños que sin duda me alegraron muchísimo en esos tristes.
Gracias Gustavo y Gustavo, cuidad bien de mi pequeñina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que suerte, un final feliz después de una pesadilla así. Me alegro por tí pero por ella más si cabe, los peludos necesitan un buen hogar. Un abrazo
ResponderEliminar