martes, 5 de noviembre de 2013

Reubicación de Amy


Hoy quiero escribir unas líneas por Amy, de cómo me clavan un puñal en mi corazón cuando me enteré que su familia desde hacia 2 años se deshacía de ella y de cómo conseguimos que encontrara una nueva oportunidad.

Ayer conseguimos que tras un fin de semana terrible, sin poder dormir, con rabia, impotencia y muchas lagrimas, se transformaron en alegría esperanzas y mucha ilusión, todo esto es gracias a que una persona se fijo en ti, mi pequeñaja, mi campeona. Gracias a Gustavo y a su chico que han abierto su hogar, su familia y su corazón para que tengas todo el amor y el cariño que te mereces.

Me alegre un montón de poder cogerte en brazos y ver lo feliz que te marchaste con él, y siendo un poco egoísta ahora te tengo cerquita y te veré mas.

Con estas frases quiero agradecer también a todos los que arrimaron el hombro para ayudar a encontrarte un hogar, a los que compartieron tu foto, ya que fue así como te encontró tu nueva familia. A los que me escucharon y ayudaron a que pudiera desahogarme, a los dueños del resto de mis cachorros que me dieron su apoyo y me mandaron fotos y videos de sus niños que sin duda me alegraron muchísimo en esos tristes.

Gracias Gustavo y Gustavo, cuidad bien de mi pequeñina.

1 comentario:

  1. Que suerte, un final feliz después de una pesadilla así. Me alegro por tí pero por ella más si cabe, los peludos necesitan un buen hogar. Un abrazo

    ResponderEliminar